lunes, 10 de diciembre de 2007

Qué Putada!


O... Por qué no hay que poner un examen después de un puente.

No, no se estudia, es inviable, imposible, imperdonable. Ningún estudiante en su sano juicio va a malgastar sus días de vacaciones estudiando. La práctica lo demuestra, no hay nada que hacer. Hete aquí un ejemplo: yo misma :)

Tengo un examen el miércoles (y gracias que no es mañana, porque entonces ya sería la pera jiji) y no he podido estudiar nada de nada en este puente. ¿Por qué? Muy fácil, era puente, mi balanza imaginaria se rompió enseguida cuando puse todo lo que tenía que hacer antes que estudiar. O se habría roto porque, a decir verdad, he recordado hace escasos 5 minutos que tenía tal examen.

Últimamente en cuanto tengo unos días me voy de viaje, es una de mis grandes pasiones, pero ahora tengo mucho trabajo y bueno... me he quedado en casa "a trabajar" ;)
Estos días han sido geniales, he desconectado de malos rollos, he disfrutado de la compañía de los míos, he escuchado la primera jota villancico de mi vida (y encima me la ha cantado mi peque, qué más se puede pedir!).

Como ya es algo tarde, voy a abreviar y os voy a contar sólo las últimas 7 horas.

Vía messenger Crash y yo hemos quedado con Ivania, que, a su vez, vía móvil, ha quedado con María, para ir a ver una película. Nos hemos encontrado en el cine y después de coger las palomitas (dulces) y la bebida, hemos ido raudos y veloces a buscar nuestros sitios. La fila de cinéfilos estaba ocupada, así que nada, fila 10, butacas de la 9 a la 12. Un par de trailers, unas risas, la peli. Más risas. Al terminar, hemos decidido que nos preparábamos unas chuletas con gnochis y nos poníamos a jugar un ratito -pequeñito- a la play en mi casa.

Un ratito... ¡¡¡pequeñito!!! Las tres de la mañana, aghhh

Hemos empezado con una partida al Buzz, que ha estado bien, empezando a calentar motores jajaja, por cierto, he sido la ganadora absoluta durante toda la partida (weeee, bien por mí!). Luego hemos tocado un par de canciones... si, si, tocado... Guitar Hero is the best! Hacía días que no jugaba porque me había cansado un poco, pero vamos, os confieso que yo me compré la play por este juego y desde luego, un acierto absoluto, me encanta.

Pero luego ha venido lo mejor, cuando estás en compañía, con un ambiente estupendo y sin ninguna preocupación, lo mejor es soltarse la melena y cantar. Sí, esta noche ha triunfado el Singstar. Tengo 6 ó 7 juegos y diría que los hemos probado todos y hemos cantado casi todas las canciones (en duración corta). Es la primera vez que María jugaba con nosotros y... ejem... nos ha apalizado jajaja. Lástima de vecinos y de domingo, porque habríamos seguido un buen rato más y nos habríamos dejado la voz.

Pero son las 3 de la mañana y tenemos obligaciones, así que toca irse a la camita, echarse una siesta -a estas horas ya poco vamos a poder dormir- y aguantar el tipo unas horas como podamos.

Mmm... lo dicho, no se puede estudiar. Lo que no puede ser, no puede ser. Y, además, es imposible xDDD

Oh oh oh oh... Bona nit!!!

Pd. Si tenéis personitas en casa, compradles un mini-mando, van estupendamente. Mi peque ha jugado de maravilla y yo he disfrutado viendo que se lo pasaba tan bien.

4 comentarios:

Calo dijo...

Ya que te gustan tanto los juegos musicales, ¿no has probado ningún programa para hacer música con el ordenador tipo el Fruity Loops?

Ya me enseñarás el cuño cuando lo tengas

Calo

Anónimo dijo...

Tanto vicio tanto vicio :P

Pobres vecinos, espero que al menos no dieseis muchos berridos, como hubiese sido en mi caso jaja.

Anónimo dijo...

Muxu haundi bat ezagutu dudan neskarik pamplinosoarentzako! ;)

Anónimo dijo...

Cuidado hay un virus muy contagioso suelto "vaguitis maximus" los sintomas son:
- No sales de casa y cuando sales es para ir a cine.
- Te pasas las noches jugando a la ps2.
- No recuerdas las fechas de tus examenes.
Si tienes alguno de estos sintomas estas infectado pero no desesperes, danos un toque y iremos en tu ayuda. Asi no tendras que jugar solo :P