jueves, 6 de diciembre de 2007

Sí, es verdad, soy una friki!


Ayer me compré la última película de Harry Potter y me he dado cuenta de que soy, como dice Calo, una friki. ¿Por qué? Porque tengo todos los libros, los dos primeros en español, el resto en inglés (me los compré en cuanto salieron en una e-tienda inglesa, menos uno, que me lo regaló Anita). Tengo todas las pelis y los dos últimos juegos para la play. Y lo último es que desde hace un año estoy detrás de la varita de Dumbledore, no me decidía porque me parecía muy friki, y sí, lo es :))))


Me la compro. No me la compro. Me la compro. No me la compro... ays, ¡qué dilema!

~ o ~

Os aviso, además, que el próximo día 10 de diciembre es el Día Mundial de Comentar en Blogs. Esta iniciativa nace gracias a Rorpieth y si queréis saber más, clic aquí.
Acordaros de comentar el lunes!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje,eres una friki!!

Pero no solo por Harry Potter, claro, si luego añadimos Heroes, Perdidos, Smallville.. y demas series que ves, ya podriamos ir ampliando el grado de frikismo :P

Por cierto, sobre la varita, yo me la pillaria, hace tiempo estuve igual con una figura de futurama, que si, que no y luego cuando pense que me habia decidido, ya no estaba a la venta :(

Miss Lunatic dijo...

eh eh, que yo no veo perdidos! :PP

Anónimo dijo...

Todos somos frikis de algo aunque muchos no se atrevana confesarlo. ;)